Presentación...

Presentación...
Portadas...las hice con cariño, así que no se quejen si no están muy lindas ^^

Toc Toc... ¿Se puede? Me vengo a presentar...^.^

Hola!!!

Bueno, creo que lo mejor para iniciar una presentación, es iniciar con el siempre clásico y aceptado hola... aunque claro si nos disponemos a darnos la vuelta, también podría decir buenos días, tardes, noches...etc... Pero, me sale muy largo y como soy una persona económica de palabras (esa no me la creo ni yo xD) lo mejor es comenzar con el siempre amable y adorable hola!...

¿Y ahora como seria conveniente seguir?...

Podría preguntarles retóricamente como están, pero sería una perdida de tiempo idiota xD jajaja ( además de que después me quedaría con la duda de sus respuestas, y como soy una persona medio entera obsesiva, luego estaría todo el rato preguntándome que habrían respondido, y de tanto preguntarme eso ya no podría dormir, y luego me convertiría en un zombi, y mordería a un amigo y el se transformaría en zombi, y mordería a su amigo, y y...OK, creo que ya me entienden xD) … Así que mejor sigo con la presentación…

Mi nombre es Francisca, tengo 16 años, mi estado civil es... ok ok creo que eso no jajaja (*Fran se vuelve a centrar en el asunto*) bueno, yo soy aficionada a… muchas cosas en realidad, pero entre todas ellas una de las que más disfruto es mi afición a escribir… (y a leer obviamente)

Escribo variadas cosas sobre diversos temas, pero principalmente abro este blog para compartir con ustedes dos de mis historias, ambas que se llevan una parte de mi y ambas que les ofrezco para que; Las critiquen, destruyan, adulen, feliciten, escupan (ey! Mejor que esa no…porque es ¡puaj!) Insulten (aunque si van ha hacer eso…mejor no me coloquen caritas feas, que esas me trauman ^^) en fin para que, en resumidas cuentas, opinen lo que quieran sobre ellas… (Mmm... ahora que lo pienso, podría haber empezado por esto)…

Y básicamente eso… Ahora los invito a que abandonen su mundo y me acompañen en mi viaje a otros nuevos… que aun les son desconocidos…

(Aww!! Que bien me quedo esa invitación! >.<)

En fin, los invito a pasearse por acá y dejarme luego su sincera opinión... =D



Se cuidan montones.

Besotes…

Chaolin…^.^


2 comentarios:

C.A.W. dijo...

Hola!
Bueno tu blog es bien!
me alegra que hayas decidido crearlo,
porque eres genial y la gente deberia conocerte
^^ aunque eres mia!!
y deberia conocer tus historias porque tambien escribes genial
y se las recomiendo a todos
en fin... no soy bueno comentando...
por cierto... el osito verde es mi proximo objetivo... debe morir.
Me voy... me estas llamando por msn xD
besos
cuidate princesa
Chris off
gane!

Frannii dijo...

Tramposoo xDD wajajaja...gracias Christiwii!!^.^
Pero no le crean tanto q es un adulador...jajajaj
y no discrimines al osito verde!! u.u pobresillo...

Fran off...ahora gane yo :D

Publicar un comentario