Presentación...

Presentación...
Portadas...las hice con cariño, así que no se quejen si no están muy lindas ^^

"Cazadores del Apocalipsis", Prefacio...

Capitulo 0, Prefacio: Misión de Reclutamiento.






Margaret es una mujer humilde, tiene treinta y ocho años, y posee un aspecto sumamente amable, con sus mejillas rojizas y sus delantales de colores con los que suele vestir a diario. Ella, es una típica dueña de casa, estricta y cariñosa, muy trabajadora. No tiene mucho y lo poco que tiene lo sacrifica en la crianza de su única hija, a quien quiere profundamente, y considera el tesoro de su existencia.

La vida no ha sido buena con Margaret, a pesar de haberse casado por amor, se casó muy joven y su marido, George, nunca ha llegado a ser nada más que un humilde barrendero. Las cosas eran difíciles en el día a día, pues Margaret además de cuidar de su hija y la casa durante la luz del día, se veía también obligada a trabajar de noche como camarera de un cabaret…no, no era una de esas chiquillas que se andan desnudando para que los ojos codiciosos de hombres necesitados las devorasen. Sino que simplemente una camarera, además, tampoco poseía el físico necesario para ese tipo de trabajos, pues su cuerpo había quedado bastante deteriorado luego de su embarazo. Si, definitivamente Margaret no es ninguna belleza, solo una mujer común y corriente que se esfuerza por sacar adelante a su familia…
Margaret y George, se casaron cuando tenían diecisiete años, y desde entonces se han amado profundamente, en las buenas y en las malas, en la esperanza y desesperanza, tal y como les había dicho el sacerdote al unirlos en sagrado matrimonio. Recién casados, Margaret y su marido arrendaron un pequeño departamento, donde desde entonces vivirían sus mejores y peores momentos.
Había pasado un buen tiempo hasta que por fin Margaret quedó embarazada, dando luego a luz a la pequeña Kate, quien se convirtió en la luz de la vida de sus padres…

-¡Mamá, mamá! Mira lo que atrapé- dijo la pequeña Kate a su madre antes de que esta saliera al trabajo una noche, Margaret abrazó a su pequeña, que estaba cada vez mas grande, Kate ya contaba con ocho años, era una niña hermosa, cariñosa y con una gran imaginación…
-¡cuidado mamá lo vas a aplastar!- le dijo indignada la chica a su madre mientras intentaba salirse de su opresor abrazo. Margaret soltó a su pequeña y le dijo - ¿y que se supone que voy a aplastar?- la pequeña no respondió, simplemente le enseño a su mamá un hueco entre sus pequeñas manos indicándole que mirara, la mujer miró intrigada el huequito entre la manos de su hija esperando encontrar un bichito o algo, pero vio nada.
Sin embargo la niña la miraba con sus ojitos relucientes en expectación, Margaret sonrió amablemente a su hija y le dijo – ¡Que lindo mi niña! ¿Dónde lo atrapaste?- la niña exhibió una esplendorosa sonrisa antes de contestar.
Volaba sobre la cabeza de papi- dijo con su infantil y aguda vocecilla
.- ¿Y se lo enseñaste ya a tu papi? seguro que le gustaría verlo- La niña asintió con la cabeza y salio disparada en busca de su padre, pero Margaret la tomo del brazo antes de que se largara…
¡Eh señorita! ¿Qué no piensas despedirte de tu madre antes?- Kate paro para depositar un breve y sonoro beso en la mejilla de su madre, antes de salir disparada de nuevo hacia el comedor donde se hallaba su padre.

Margaret estaba teniendo un día tranquilo en el trabajo. Había poca clientela así que le habían dado permiso para atender la barra en vez de estar de camarera. Siempre le había gustado la barra, era un lugar tranquilo donde rara vez recibías una caricia indeseada o una mirada indiscreta, pues por lo general la gente que estaba en ella, estaba tan ebria que escasamente le importaban esas cosas.
Esta noche sólo había dos personas en la barra, una joven señorita que disfrutaba de una copa mientras conversaba animadamente con Margaret y un anciano ya veterano que iba todas las noches a tomar y al que había que sacar a rastras todas las noches…
Entonces un desconocido se apoyó en la barra, Margaret dejó su conversación con la chica para ir a atenderlo.
El tipo vestía normal, sólo quizás demasiado oscuro, parecía un hombre apuesto, pero no en exceso, o eso pensó Margaret hasta que vio su rostro, entonces solo una palabra se grabo con fuego en su persona.



>>“Atracción” <<




Margaret lo miró ya casi sin ser conciente de lo que hacía, y el extraño solo sonrió, la mujer, completamente embobada por la presencia del enigmático hombre, salió de la barra para ir a parar junto a él. El le regaló una enigmática sonrisa.
-Un regalo a cambio de otro regalo – susurró con tentadora voz ultraterrena a la vez que le ofrecía su mano, Margaret tuvo un sólo segundo de duda, segundo en que su corazón le grito que se detuviera, pero no, el deseo era demasiado fuerte, la atracción abrumadora…Ella solo se dejo llevar por sus deseos, en ese momento no recordó a su marido ni a su hija, ni siquiera a si misma, su moral o su ética, solamente sus deseos tenían importancia y haría lo posible por satisfacerlos.



>>Lujuria, placer, satisfacción, desenfreno, locura, atracción, cansancio, desesperación…<<



A las cinco de la mañana Margaret volvió a su casa, apenas si tuvo tiempo para llegar a su habitación antes de caer desplomada sobre su cama.
Al día siguiente, cuando Margaret despertó sólo tenía una cosa muy clara, había engañado a su marido, le había sido infiel, y lo peor es que no entendía porque, ni como había sucedido aquello.
Ni siquiera recordaba el rostro del extraño con el cual había pasado la noche, supuso que la había drogado o algo así, todo sea con tal de quitarle peso al asunto… Aun así había una cosa que Margaret si recordaba, y era que esa había sido la mejor noche de su vida, aunque jamás lo admitiría ni siquiera ante si misma, de hecho jamás le contaría a nadie lo ocurrido aquella noche, seria su secreto y se lo llevaría a la tumba…

Un largo mes había pasó desde que Margaret había tenido aquel extraño encuentro, y la verdad, entre todas las labores del día a día ya lo tenia olvidado, y si de pronto por alguna situación llegaba a reincidir en su memoria tal episodio, volvía a quitarle importancia rápidamente, diciéndose a si misma que solo había sido un sueño y que aunque hubiera sucedido de verdad ya no tenía importancia…

Era tarde ya cuando Margaret volvió totalmente agotada del trabajo, esperaba entrar en una casa totalmente oscura, como era siempre, pues a esa hora su esposo y su hija se hallaban dormidos hace rato.
Por lo que no fue poca su sorpresa cuando descubrió al llegar que la luz de la sala de estar se hallaba prendida, bastante asustada y no poco nerviosa ante la posibilidad de lo que podría encontrar allí, Margaret se acercó lentamente a la sala. Una vez dentro de ella su mirada recorrió con rapidez la pequeña habitación en la cual sólo había un par de sillones.
Por un momento suspiró aliviada pensando que a su marido sólo se le había quedado encendida la luz, entonces reparó en la figura que sentada muy cómodamente sobre su sillón la miraba penetrantemente.

Por más de un minuto olvidó respirar y sólo pudo mirar a ese extraño de ojos rojos, con los propios abiertos como platos antes el profundo impacto.
Pues a pesar de que su mente no guardaba recuerdo alguno de su imagen, al instante reconoció en él al hombre con el que había pasado esa maravillosa y extraña noche. Apenas si podía mirarlo con terror, incapacitada de decir cualquier palabra, cuando para su absoluto horror por una de las puertas salió su hija, completamente vestida y cargando una pequeña mochila, la niña miró sonriendo a su madre.
No te preocupes mamá este amigo tuyo ya me dijo que tendría que ir un tiempo de viaje con él, los voy a extrañar, pero seguramente lo voy a pasar bien…gracias mami por dejarme ir- le dijo con su voz infantil saturada de emoción. La mujer miró con pánico a su hija y luego con suplica al hombre.
No- fue lo único que pudo articular en tono suplicante.
El hombre la miró inexpresivamente…
Te lo dije, un regalo a cambio de otro, tuviste lo que querías, ahora vengo a cobrar mi precio- le habló, su tono de voz convertido en algo totalmente inhumano. Los ojos de la mujer se llenaron de lagrimas y por primera vez la niña la miró alarmada.
- ¿Mamá? ¿Mami que pasa?- la mujer extendió la mano hacia su hija y esta quiso dar un paso hacia su madre, pero el hombre la tomó en brazos y la sujetó con firmeza.
- ¡Kate!- fue todo lo que alcanzó a decir Margaret antes de que su niña, su luz, su tesoro desapareciera junto a aquel extraño, como si nunca hubieran estado ahí.
La culpa abrumó a Margaret haciéndola caer de rodillas, mientras innumerables lagrimas surcaban su rostro, era su culpa y lo sabía, era culpa de su poca firmeza, de su naturaleza y se sus deseos, y por mucho que ahora la desesperación la oprimiera por dentro, ya nada podía hacer. Había hecho una mala jugada en el juego de la vida, había perdido y su pequeño tesoro se había ido para siempre.
Derrotada, a Margaret no le quedo otra que asumir su error y su perdida….

4 comentarios:

Anónimo dijo...

woooooowwwwwww ¿y esto solo es el prefacio?
¡me muero por continuar leyendo! jejejejee meparece q ya tienes otr fan jejejeje esperare tambien el prefacio de tu otra historia pero si es tan buena como esta jjjjjjjjooooooooooo q envidia jejeje pero de la buena no pienses mal jejejje seguire esperando
besitos

estrella negra

Frannii dijo...

jajajaj muchas gracias miss o mister anonimo...
Bueno, no dire nada sobre que es buena esta historia (me he dado cuenta que parece gustarles algo...asi q no creo q mi opinion importe mucho en este casoo xD) ...pero sobre la otra, quizas no les guste, el asunto es que, es un poco mas "infantil" que esta por decirlo de algun modo, ya que la otra la escribí (casi todo lo que llevo) más o menos entre los 12 y los 14 años (si como adivinaron la deje algo avandonadilla por ciertas temporadas ^^) xD jajajajaja.... Por lo que la trama es extremadamente fantastica, y no sabría decir si muy original... bueno la idea es que ustedes me den sus opiniones, en una de esas luego sigo subiendo C.A nada mas y dejo la otra... no see...jajajaja
bueno ahi se veraaa
besoss
chauuu^^

Frannii dijo...

escribii avandonadilla con V!!! >.< xDDD jajajaj
me corrijo... Abandonadilla ^^(lo siento pero o puedo ver algo asi y dejarlo pasar...tal vez acentos y esas cosas no importen demaciado en un post informal...pero eso jajajaja xDDDD atenta un poco contra mi!!!! wajajajaja xDDD
ya ahora si chauu :D

Persona sin Blog u.u dijo...

Hola Fran, bueno no me he podido quedar sin comentar, tu libro es super! me encanto sigue asi sigue escribiendo y todo eso por que estas creando un mundo sorprendente y alucinante -con el que estoy embobada, por cierto- y los dos libros estan super, espero que publiques pronto los otros capitulos,
Besitos, te cuidas

Fran, me llamo igual que tu XDD!

Publicar un comentario