Presentación...

Presentación...
Portadas...las hice con cariño, así que no se quejen si no están muy lindas ^^

"Cazadores Del Apocalipsis", Capítulo 3

Y haré trampa, como siempre demoró más con los de N.T (que son más largos) subiré ahora altirin el siguiente capi de este ^^.... jajajajaja espero q guste!



-Capítulo Tres-


Misión Informativa.




-¡Noitre!

>> ¿Y ahora que le pasa a la loca?<< pensó Daniel, mientras observaba a la chica gritar esa palabra desconocida al aire. Se encogió desde donde estaba, ya no sabía que esperar de esa chica tan rara, lo más probable es que ahora estuviera diciendo un hechizo en algún idioma perdido o algo por el estilo, se preparó mentalmente para enfrentar cualquier nuevo fenómeno en su antes tranquila vida, se dijo a si mismo que esta vez se lo iba a tomar con calma, pero, nada sucedía.
… espero y espero…y aun así nada pasó, un poco más esperanzado, Daniel se puso de pie e inspeccionó fingiendo un ademán distraído, a la chica, quien no parecía entender tampoco porque no había funcionado su maniobra, ya que miraba pensativa el techo y tenía al seño profundamente fruncido.
Daniel, por fin acostumbrándose un poco de las extrañas cosas que le estaban pasando, recupero su habitual temperamento arrogante, y miró a la chica sonriendo burlón
-¿Qué te pasó pequeña loca de patio? ¿Tus súper poderes no funcionan? ¿Por qué no pruebas mejor con abra cadabra? Eh escuchado que ese es bastante útil – le dijo mientras se cruzaba de brazos y alzaba las cejas, sin embargo, su odioso comentario no tuvo el efecto deseado, la chica no gritó, lloró, o se enojó, ni siquiera le lanzó una miradita envenenada…para ser sinceros, en verdad lo ignoró completamente, tanto así que Daniel se preguntó si la chica lo podía ver o repentinamente él se habría vuelto invisible o un ser inadvertido para ella.
El pensó que esa posibilidad lo tendría que alegrar (ya que se estaría librando de aquella extraña niña de una vez por todas) no obstante, y sin entender el porque de la cuestión, de pronto el pensamiento de que ella desapareciera de su vida como todo el resto le pareció profundamente descorazonador.
Se deshizo rápidamente de la idea, era ridículo, sobre todo porque él hace tiempo que había dejado de necesitar a cualquier persona, aunque fuera una extraña y misteriosa chica salida de la nada que…, si, el tenia razón, se convenció a si mismo, de verdad que no necesitaba a esa chica para nada, incluso aunque se sintiera más curioso e interesado en ella de lo que estaba dispuesto a admitir.
De todos modos (a pesar de que a él “no” le interesaba ella para nada) se vio aliviadoramente distraído del tema cuando ella suspiró ruidosamente como si acabara de perder un intenso debate interior, y volvió a mirar el techo, esta vez como si este fuera su acérrimo enemigo. Daniel temió que hubiera decidido que era el techo de la habitación el que le impedía hacer sus extrañas magias y finalmente se hubiera decantado por derrumbarlo aun estando ellos bajo el mismo. Sin embargo lo que hizo a continuación la chica, terminó de indicarle a Daniel que las sorpresas del día aun no estaban por terminar y que lamentablemente él aun no parecía tener el derecho de entender lo que estaba sucediendo.
-Esta bien, ya sabía que tendría que hacer esto, deja de hacerte el interesante y ven de una vez Noitre, necesito tu ayuda – dijo ella como si estuviera conversando con su amigo imaginario, Daniel la miró alarmado ¡Dios, la chica verdaderamente estaba loca!, ella suspiró nuevamente antes de agregar.
-Luego de esto, te quedare debiendo un favor- Daniel no pudo evitar mirar con curiosidad el extraño delirio de la chica, de verdad que parecía asteada por tener que pedirle un favor a ese amigo imaginario suyo… que extraño, se dijo pensativo.
Entonces resonó un fuerte ¡plof! Por toda la habitación, Daniel, a pesar de haberse dicho a si mismo que no se iba a asustar por nada más ese día, volvió a retroceder alarmado, (entre medio de un montón de humo que había salido de la nada) hasta uno de los rincones de la amplia habitación.
Cuando el humo por fin se hubo ido por las ventanas y diluido lo bastante en el ambiente como para que Daniel pudiera ver con suficiente claridad lo que estaba pasando dentro de su habitación, él estuvo apunto de gritar por la sorpresa, (aunque si lo pensaba bien, ya nada le debería sorprender)
Ahora, junto a la chica y obviamente también dentro de su habitación, había otro tipo extraño.
El nuevo visitante no invitado en la pieza de Daniel, era muy bello, tanto como lo era la chica y también poseedor de una poderosa presencia sobrenatural… pero, aun así, no parecía ser del todo igual a lo que había sido la chica anteriormente (cuando su cabello era negro azabache y sus ojos rojos) observo Daniel reflexivamente mientras clavaba los ojos en la nueva aparición.
Los rasgos del chico; su cabello rubio platinado casi blanco, su marmórea piel, sus intensos ojos rojos, y su imponente postura, a pesar de ser rasgos que le aportaban una obvia apariencia tan inhumana como lo había sido la de la chica, no eran tan etéreos o tan místicos como le habían parecido anteriormente los de ella, aunque si, mucho más aterradores, pensó analizando con cuidado la situación, para estar preparado por si alguno de los dos lunáticos inquilinos que había en su habitación decidía prestarle de nuevo algo de su atención y hacer algo entretenido con él, como por ejemplo, intentar matarlo.

El nuevo extraño miró a la chica y sonrió ampliamente, pareciendo de alguna manera mucho menos aterrador. Pasó su brazo alrededor de los hombros de ella en un ademán que los hizo parecer muy familiares el uno con el otro, ella soportó que el le abrazara con un inexpresivo semblante…
-¡Ey Kate! Sigues teniendo el mismo exquisito aroma de siempre- le dijo en tono lascivo acercándose mucho a ella, entonces frunció el seño profundamente y se hecho hacía atrás para observarla absolutamente atónito…
-¡¿Qué rayos?!- dijo mirándola – Kate… ¿Qué te pasó? Pareces…humana- le dijo como si eso fuera la peor atrocidad del mundo, la chica suspiró con cansancio.
-Por eso mismo te he llamado, quiero saber que me pasó… esto es extraño, estoy en mi cuerpo humano, eso lo se, pero no me he vuelto humana, por lo menos no del todo, pues aun tengo mis poderes- le dijo la chica, Daniel estaba ya tan confundido que había dejado de intentar entender algo hace un buen rato, pero igualmente se sintió interesado por la conversación que mantenían los dos extraños. Por lo menos, ya le parecía que empezaba a tener dos certezas dentro de todo ese enrollo, la primera era que al parecer la chica se llamaba kate y su amigo imaginario que había resultado no ser tan imaginario Noitre…y la segunda era que ni ella ni su extraño amigo eran humanos, de lo segundo estaba más que seguro, aunque en realidad no sabia que clase de criaturas eran, ni que intenciones tenían, ni siquiera podía saber todavía si eran “buenos” o “malos”… en fin, Daniel siguió prestando atención a la conversación de los dos extraños, no se le fuera a escapar algún detalle importante… El tipo nuevo, había abandonado toda jovialidad y familiaridad que podía haber poseído antes, ahora parecía bastante serio y profesional…
-Tienes razón- le dijo pensativo – esto es muy extraño… nunca antes había visto que esto le pasara a ninguno de los tuyos ¿hay algo que lo haya provocado que tu sepas? ¿alguna circunstancia especial?- le pregunto él a Kate, ella se giró inmediatamente hacía la esquina en la que estaba Daniel.
Daniel, al sentir que los ojos de el par de inhumanos seres se posaban con intensidad sobre él, sintió como un escalofrío espantoso le bajaba por la espalda, se encogió un poco en su esquina y comenzó a sudar frío, nunca le había gustado su vida, siempre la había despreciado y se había dicho a si mismo que la única razón por la cual no se suicidaba es que eso sería un acto cobarde, nunca había pensado que en realidad la apreciaba tanto, nunca se había dado cuenta hasta ese momento que había algo dentro de él, que se negaba profundamente a morir sin antes haber conocido un mínimo de felicidad en esa vida.

Kate miró apenada al pobre humano, él estaba aterradísimo y con razón, pobrecillo. Luego su mirada se clavó en Noitre, nunca le había agradado estar con él, ya que parecía tener un excesivo interés en ella, sin embargo él era serio en su trabajo y además era algo así como lo que los humanos llamarían su supervisor.
No tenía nadie mejor a quien acudir en casos como esos, sin contar que así era como se debía actuar, ella lo sabía y no deseaba para nada desobedecer sus enseñanzas, no era como si pudiera tampoco.
En esos momentos Noitre miraba atenta y suspicazmente al humano, clavando profundamente sus ojos en él.
-¿El puede vernos, cierto?- le preguntó a Kate profesional y fríamente, era así como Noitre era en realidad, por lo menos con la mayoría de los que lo conocían, sólo que por alguna razón, siempre había sido distinto con Kate.
-¿Lo esta poseyendo alguna sombra? – preguntó a ella mirándola directamente, kate negó con la cabeza antes de responder…
-No, ya probé con los buenos deseos, pero el seguía pudiéndome ver aun luego de ser purificado, luego… yo quedé así después de que él me tocara ¡me tocara! Como si para empezar eso fuera posible… a lo mejor el no es humano en realidad… ¿Qué opinas tu?- dijo kate ahora mirando a Daniel como si fuera diez veces más interesante que antes. El chico se removió en su lugar, la mirada de ella lo hacía sentir profundamente incomodo, era como estar desnudo ante ella, como si no se pudiera guardar nada para si mismo en su presencia…como si ella lo entendiera todo sobre él, aun sin tener su permiso y mucho menos conocerlo.

Noitre estuvo de pronto junto a Daniel, no había echo ningún ruido, ni siquiera se le había escuchado moverse, fue como si simplemente, de pronto decidiera aparecerse junto al chico, acerco su cabeza a él, en un ademán sumamente depredador y olfateo a Daniel, quien, horrorizado se echó hacía atrás con desesperación…No obstante, Noitre pareció perder enseguida el interés en él, pues volvió a girarse hacía Kate.
-No… el es completamente humano, de eso estoy seguro, no se kate, este caso me tiene pillado completamente…será mejor que vaya a hablar con “El” – le dijo Noitre a la chica quien asintió satisfecha, Noitre volvió a desaparecer en medio de una humareda, Daniel se dejo caer con agotamiento al suelo… Kate lo miró nuevamente de soslayo y en cuanto su mirada se topó con la de Daniel, este desvió la suya de inmediato…estaba tan cansado de todo esto, todo lo que él quería es que de una vez alguien le explicara lo que sucedía… Pero no se atrevía a preguntárselo a la chica, ella tenía algo que aun después de todo lo que había sucedido lo hacía sentir aun más confuso.
Estuvieron en silencio, cada uno mirando a algún punto diferente en la habitación, hasta que Noitre reapareció, trayéndose consigo su ya característica nubecilla de humo.
-Al parecer son cosas que decidió “eso” o algo por el estilo, tienes que quedarte con el humano hasta que puedas volver a la normalidad- Noitre suspiró con cansancio, casi enojado.
- “Déjala que siga su sendero que a pesar de ser predestinado será escogido por ella misma, las respuestas siempre surgen solas” eso fue exactamente lo que “El” dijo- le siguió diciendo Noitre en tono cansino.
-Así que, chica tendrás la oportunidad única de ser una humana por un tiempo, ¡felicitaciones! O en realidad no, en verdad, deberías estar llorando, pero bueno, esos no son mis asuntos, tampoco es como si pudieras llorar…El humano te tendrá que proveer de todo y yo vendré a supervisarte cuando pueda, umm…supongo que suerte – terminó por decir mientras le daba una palmadita a kate, quien parecía tan aturdida como Daniel por lo que Noitre acababa de decir.
-Ah por cierto… Tienes permiso para explicarle todo al humano- agregó casualmente, entonces se acercó todavía más a kate (quien aun parecía aturdida) y le mordió la oreja juguetonamente.
-Recuerda que me debes un favor linda- le susurró al oído antes de desaparecer, como no, en medio de una nube de humo.
Nuevamente sola con Daniel, kate se giró hacía él…

4 comentarios:

Isha'Bell dijo...

Hola Fran me encanto
el cap, me dejastes
super intrigada quiero
saber que va a pasar
con daniel y kate,
spero el proximo cap pronto
PD: PORQ NOS DEJAS CON LA INTRIGA

Saludos
y
Bss
Bell

Perseo dijo...

Hola!!
e estado leyendo un poco el blog, y me a encando!!
Pasare por aki mas a menudo para leer lo que escibes...
Te dejo el linck de mi blog por si te interesa...
www.dreamfromhell.blogspot.com
Muchos besos!!!

Iria dijo...

El capítulo está muy interesante, he estado curioseando por ahí y aunque todavía estoy un pelín perdida entre los capítulos ya me voy entendiendo xD
En este me dejaste súper intrigada, sobretodo con Kate *3*
Saludos! ;)

Sof dijo...

alguun dia vas a volver a JR? :(

Publicar un comentario